• GRADUADAS
  • FIN DEL CURSO 2017-2018.

    EL DIA 25 DE ABRIL CELEBRAMOS LA FIESTA DE FIN DE CURSO EN NUESTRA RESIDENCIA PORTA COELI

    EL LEMA BAJO EL QUE HEMOS CAMINADO DURANTE TODO EL CURSO HA SIDO: "3, 2, 1 ACCIÓN! NO CAMINARÁS SOLA"

    Al comienzo de este curso, desde una actitud de apertura se nos invitaba a vivir la acción desde el compromiso y la solidaridad, sabiendo que no estamos solos porque somos muchos los que caminamos unidos y porque Jesús está siempre con nosotros, viviendo cada experiencia y superando toda dificultad.

    Se nos invitaba a caer en la cuenta de la inmensa posibilidad de ser libres y poder ser así autoras de nuestra propia película, la película de nuestra vida, superando el miedo que a veces nos bloquea y paraliza. El lema que nos ha guiado "3, 2, 1 ACCIÓN! NO CAMINARÁS SOLA", nos ha hecho ver que nos tenemos unas a otras para comprometernos con nuestra vida cotidiana y salir más allá de las fronteras de nosotras mismas, sabiendo que podemos hacer también algo por los demás, y que podemos hacerlo juntas. Siempre y todas podemos hacer algo por alguien.

    Ha sido desde ese impulso a comprometernos con nosotras mismas y a ser solidarias con el mundo que nos rodea desde donde hemos vivido unidas. Hemos logrado muchos objetivos personales y también ha habido logros de solidaridad muy importantes a lo largo de estos meses. ¡Felicidades a todas por cada uno de ellos!

     

      BELÉN, BÁRBARA, MARTA, CELIA

    Llegáis al final de una etapa, que hoy culmináis recogiendo los éxitos de vuestro esfuerzo y constancia en el estudio, en vuestra formación.

     A partir de ahora se abren otras oportunidades y posibilidades. Gracias por vuestro saber estar durante estos 4    años en la Residencia. Gracias por habernos permitido formar parte de vuestra historia y de la película de   vuestra  vida. No olvideis nunca que una parte de ella se escribió y rodó aqui, en esta ciudad y en esta   Residencia  Universitaria, porque más que  "la resi", ha sido, seguirá siendo, vuestro segundo hogar.

                                                                 ¡¡Muchas Felicidades!!

     

    TESTIMONIO DE MARTA AL FINALIZAR SU ESTANCIA EN LA RESI
     
    Muchísimas gracias por todo, Belén!! No puedo sentirme más afortunada de haber encontrado esta Residencia y haber pasado 4 de los mejores años de mi vida en ella. Para mí ya sois familia y Porta Coeli un hogar, al que seguro me hará mucha ilusión volver. De todo corazón, muchísimas gracias por haberos convertido en una parte tan importante de mí. A mí también me da mucha pena cerrar esta etapa, pero me alegra mucho saber que aquí siempre tendré un lugar al que volver.
     
     
     
     
     

    Comparte